viernes, 7 de marzo de 2014

Taller de cuentos



Todas las semanas escucho la intervención de JavierSierra en el programa de rtve “La noche en vela”. Bueno, escucho el podcast, porque a la hora del programa yo ya voy por mi tercer sueño, por lo menos… Ya os he hablado de él en varias ocasiones, cuando os conté cosas sobre la Isla dePascua o los guerreros de Xian . Es un periodista, escritor e investigador, que colabora con este programa hablando de temas misteriosos y muy interesantes. No sé si es por lo que cuenta o por cómo lo cuenta, pero a mí me gusta mucho y le sigo desde hace tiempo. 

Pues escuchando una de estas intervenciones, descubrí que seguidamente, justo después de su sección, comenzaba otra en la que realizan un Taller de Cuentos. De la mano de Victoria Siedlecki, una argentina con una voz que da gusto escuchar, en este taller proponen ejercicios, hablan de técnicas o trucos para contar cuentos y también para escribirlos. Además, comparten historias escritas por los integrantes del programa y por los propios oyentes, muchas de ellas, preciosas. 

Si os apetece escucharlo, aquí os dejo los podcasts. Empiezan con la intervención de Javier Sierra, que os recomiendo sin duda, pero si queréis ir directamente al Taller de Cuentos, comienza sobre el minuto 15-20, más o menos. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario