miércoles, 26 de febrero de 2014

Películas que he visto últimamente


No sé si a vosotros os pasa, pero yo de vez en cuando cojo una racha de ver películas malas…. aunque la verdad es que ni siquiera las veo, porque a los 10 o 15 minutos me aburro, le doy al stop y si te he visto no me acuerdo.
Últimamente, y tras una racha de este tipo, he tenido otra en la que me ha pasado todo lo contrario: he visto unas cuantas películas que me han gustado bastante y me apetece recomendar. 
Os cuento: 

EL MÉDICO: ya os hablé de ella no hace mucho. Basada en el best seller de Noah Gordon, a mi me parece muy bien hecha y con una historia increíble que contar. 

LA LADRONA DE LIBROS: La vimos anoche. También basada en un best seller y, partiendo de la base de que es un drama, también me gustó mucho. La protagonista, una niña bonica del tó. El padre, un Geoffrey Rush que cada día me gusta más. Desde que lo vi por primera vez en Shine, me pareció un actor genial y me sorprende en cada papel que interpreta. 



 

MINDSCAPE: una de intriga, de esas que piensas desde el principio “A ver con qué me sorprenden al final”. Dos enigmáticos protagonistas que a mi, personalmente, me engancharon desde el primer minuto. La peli trata sobre una empresa que se dedica a investigar casos a través de expertos que se introducen en la mente de las víctimas. Así contado, puede sonar muy fantástico, y lo es… pero realmente la peli está muy bien.





EL JUEGO DE ENDER: aunque no sea muy de mi estilo, también me gustó mucho. Es una peli de ciencia ficción con el niño de La invención de Hugo como protagonista. 

OBJETIVO LA CASA BLANCA: esta sí que es una sorpresa, jajajaja. Película de acción, de tiros y más tiros, donde muere hasta el apuntador… pero si la ves entre amigos, en una pedazo de pantalla enorme y tomándote una cerveza bien fría, pues gana bastante, jeje.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS. Es la segunda de la trilogía, aunque parece ser que van a estirar el éxito de taquilla y la última la van a dividir en dos. Me gustó bastante, pero me pasa como con la primera. Creo que si no has leído los libros, debe resultar un poco rara.  

PODER ABSOLUTO: Una de esas noches que no sabes muy bien qué hacer o qué ver, la pillamos en algún canal de la tele y decidimos darle una oportunidad. No nos equivocamos. Clint Eastwood es un ladrón retirado que decide volver al “trabajo” desvalijando una lujosa mansión, pero una vez dentro, ocurre algo inesperado que dará un giro total a la trama.

Y hasta aquí mis recomendaciones. Os he puesto algún trailer, aunque yo odio verlos. No he hablado prácticamente de los argumentos porque, cuando empiezo una película o un libro, prefiero no saber nada y dejar que me sorprendan… Si decidís ver alguna, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario