domingo, 24 de noviembre de 2013

Dispara, yo ya estoy muerto

Bueno, después de un par de meses dedicada a otras cosas, por fin he podido volver a la lectura. Este fin de semana me he dado una buena sesión, que ya tenía ganas, y lo he hecho con Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro. Después de haber disfrutado con Dime quién soy el pasado invierno, me apetecía volver a leer algo de este autora y me he decidido por este libro de moda, del que, por cierto, he oído hablar muy bien.

 Esta novela, igual que en Dime quién soy, la autora se pasea por la historia del siglo XX a través de la vida de diversos personajes ficticios. En este caso, profundiza en el conflicto entre palestinos e israelíes desde sus orígenes. La verdad es que lo acabo de empezar, pero lo he cogido con ganas. Además, como me pasó con el anterior, creo que está bien escrito y su lectura me resulta muy amena. Espero que cumpla las expectativas generadas, ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario