domingo, 26 de enero de 2014

15 discos

Os propongo un juego que hace tiempo me llegó por facebook. Es una tontería y sólo os robará unos minutos, pero a mi me trajo muchos recuerdos y disfruté haciéndolo. 


Reglas: No lo pienses mucho. Quince discos que hayas escuchado y que recordarás siempre. Haz la lista en menos de "15 minutos".

Ésta fue la que me salió a mi: 

1. Origin of symmetry – Muse 
2. Pop – u2
3. Unplugged in NY – Nirvana
4. Make yourself – Incubus
5. Circus – Lenny Kravitz
6. Californication – Red Hot Chili Peppers
7. Mellon Collie and the Infinite Sadness – Smashing Pumpkins
8. Un día en el mundo – Vetusta Morla
9. Le fabuleux destin d'Amelie Poulain – Yann Tiersen
10. El espíritu del vino – Heroes del Silencio
11. Jagged Little Pill – Alanis Morissette
12. Hoobastank – Hoobastank
13. Fin de la primera parte – Los piratas
14. High times – Jamiroquai
15. Symphony & Metallica






No hay comentarios:

Publicar un comentario